Servicio gestionado por Argus Viajes

Argus VIajes

Viaje de tus sueños

Diseñamos el viaje de tus sueños.

Organizamos tus viajes de manera sencilla y con la mejor atención profesional.

Teleasistencia viajes

Teleasistencia.

Te ofrecemos un servicio de ayuda técnica 24h en tus desplazamientos para que viajes con seguridad y tranquilidad.

Viaje sin barreras

Viaja sin barreras.

Viajes adaptados para personas con discapacidad y personas mayores con movilidad reducida.

Turismo accesible al mejor precio

Turismo accesible al mejor precio.

Tarifas especiales para estos colectivos.

Seguros de viaje y accidentes

Seguros de viaje y accidentes.

Oferta de lanzamiento

En Servicio Hogar estamos comprometidos con las agencias de viajes y tour operadores especializados en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad y para personas mayores con movilidad reducida, incluyendo hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso.

Los viajes combinan naturaleza, gastronomía, cultura, shopping y actividades, todo desde la perspectiva de una persona con movilidad reducida.

Nos esforzamos al máximo para ofrecerte una sensibilidad especial para que nos sientas siempre cercanos antes y durante el desarrollo de tu viaje. Sean cuales sean las limitaciones que imponga tu discapacidad, nos aseguramos de que tanto los transportes como los hoteles y las excursiones sean accesibles.

Además, si contratas tus viajes con nosotros estarás ayudando a la integración laboral de las personas con discapacidad.

TURISMO ACCESIBLE

Es el turismo que se especializa en diseñar viajes adaptados según el tipo de discapacidad y necesidades de cada persona; esto es, un turismo libre de barreras físicas, barreras de la comunicación y de barreras sociales. Estas barreras pueden ser, por ejemplo, ausencia de rampas para las personas en silla de ruedas, falta de intérpretes de lengua de señas para una persona con discapacidad auditiva o incluso falta de menús en sistema Braille para las personas ciegas.

En Servicio Hogar creemos que todas las personas, independientemente de su condición, tienen derecho a disfrutar con igualdad de oportunidades.

Disfruta con tranquilidad de tu viaje con nuestros destinos adaptados a tus necesidades.

SOLICITAR INFORMACIÓN

    .